miércoles, 6 de febrero de 2013

Logro resistirlo todo, salvo la TENTACIÓN.



“Huye de la tentaciones, pero despacio, para que te puedan alcanzar”

Significado Wikipedia: Tentación en el ámbito de la religiones con doctrinas Cristianas, es la provocación o incitación por parte de Satanás (el Diablo) a acceder, obedecer o no obedecer, aceptar o no aceptar; hacer o dejar de hacer y decir o dejar de decir…. http://es.wikipedia.org/wiki/Tentaci%C3%B3n

¿Siempre las Tentaciones son malas?

En verdad a veces me pregunto que si cada tentación es un indicio que algo malo que va a suceder.
En ocasiones pienso que son también oportunidades,  buenas o malas, pero eso se define de que punto de vista lo vemos.  
Es una guerra mental que tenemos al descubrir que queremos hacer y nos sentimos con dudas cuando estamos decidiendo entre lo que debemos y lo que no debemos hacer.
He notado que la mayoría de las personas no lo ven de forma religiosa, sino una toma decisión. En cambio he observado en internet y lo definen como impulso o estimulo espontaneo que nos empuja a hacer algo malo, influenciado por Santanas, la cual nos lleva al pecado.
Todo los días estamos lleno de tentaciones, en verdad buenas o malas (son decisiones) que nos conllevan a tener una historia igual o diferente a lo que vivimos.

¿Tomarla nos llevaría al pecado?

En verdad no sé, que tan prejudicial seria realizar esa tentación. En lo que si te puedo responder es pensar con claridad que tan importante, placentero, emotivo, seguro te sentirías al hacerlo, con sinceridad lo importante es cómo te sientas al hacerlo, no que piensa los demás de lo que hiciste. Estamos siempre pensando y ocupando nuestro tiempo en el que dirán y llegamos al punto que nos olvidamos de nosotros mismo y de los que nos gusta.

 “La mejor manera de librarse de la TENTACIÓN es caer en ella”


Evali Piñate 

No hay comentarios:

Publicar un comentario